Páginas

jueves, 7 de agosto de 2014

Scoop Top RUMS 32


Bueno, aquí está mi versión de Scoop Top de Skirt as top
Es un patrón de descarga gratuita, en teoría talla M, pero ya os advierto que es bastante amplio


Vi una versión parecida a esta en Pinterest y me entró un "culo veo culo quiero"


Se ha convertido en la prenda estrella de mi armario éste verano
Y eso que alguien decía por ahí... rayas con flores?? no pega ni con cola!!
pues sí, no me he vuelto loca, no.
Rayas con flores,  y sabéis que? que me encanta el resultado!


Bueno voy a ver que habéis hecho vosotras por la RUMS!!!



3 comentarios:

  1. WOW la veo muy inglesa esta camiseta a pesar de las rayas francesas jeje que por cierto chapó! has casado las rayas perfectamente! me gusta mucho el resultado!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Pues te la veo muy bien, nada que envidiar a las que se encuentran esta temporada en las tiendas. Preciosa!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este patrón, pero me lo apunto... Tu versión me gusta un montón.!!!

    ResponderEliminar