Páginas

lunes, 28 de julio de 2014

Birthday presents

Hemos tenido una maratón de cumpleaños seguidos!!
Y como tengo la cabeza en todas partes menos donde debería, siempre me acuerdo de las fotos una vez están envueltos...
Y como me da pereza volver a envolverlos, al final acabo sin fotos de la mayoría de cosas


Raglan Naii (sin acabar), no tengo foto de ella acabada...


Pantalón bombacho de Para mi peque con amor, me encantó el resultado
Quería hacerle uno igual a mi bichillo pero no me quedaba azul marino  snif, snif
queda en la lista de cosas pendientes...


Vestido revista Ottobre, no me acuerdo del nombre
Toooodas mis ottobre siguen en España!!!! snif, snif



1 comentario:

  1. Aaaay, me siento tan idenficada con eso de las fotos. ¡A mí me pasa igual! Creo que me gusta más la versión de tu peque de la camiseta pirata, sin manga. :) Y creo que el vestido de la Ottobre se lama Flycatcher. Prueba los bombachos en otro color, ¿no? Seguro que salen igual de chulos.

    ResponderEliminar