Páginas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Cuzando el charco

 Bueno, hoy vengo a ponerle los dientes largos a más de una... jajaja
Este año me he propuesto no comprar ropa de verano a los bichos, ¿creeis que será posible? bueno, veremos. La verdad es que va a ser difícil porqué están en una edad que crecen por segundos y no pueden aprovechar absolutamente NADA del año pasado.
En fin, por falta de material no será... la falta de tiempo ya es otra cosa...
¡Mirad que tesoros encontré el otro día en el mercadillo! Millones de telas de camiseta estampadas y hasta sudadera, tejano y puño!!
¿A  cuanto? a 2€!!!!!!!!!!!!!! Sí, sí, 2€ el metro!! me hubiese traído la parada enterita para casa, pero no tengo tanto espacio.... jajaja

Pero ahí no acaba la cosa, resulta que mi querida suegra se fue de compras y mirad toooodo lo que me envió!!
Más camiseta!! con estampados de esos imposibles de encontrar por aquí!!
Buhitos, corazones, cochecitos, gatitos, mariposas y rayas de mil colores!!!
También venían unas cuantas de algodón no elásticas.
Preciosísimas y geniales toooodas ellas.
Os podéis creer que tooooodo ese montón de tela, que son como 25m costaron menos de 20€?
Pero ahí no acaba la cosa...
También me envió botones, muuuuchos botones, jajaja
Mi suegra no se podía creer que aquí un botón infantil cueste entre 0,50 o 1€, ella los compra a 1 céntimo!!
El día que vaya a visitarla... me volveré looooca!!! voy a tener que llevar  una  maleta vacía para poder traerla lleniiiiiita de telas!!! jajajaj
 ¿Después de esto que pensáis? ¿Podré cumplir el reto de no comprar ropa este verano?
Espero que sí! jajaja
Bueno esto es todo por hoy, ¡hasta mañana!

1 comentario:

  1. guau que telas más molonas! Y que decir de los botones!! pero de donde vienen??? vaya ganga!

    ResponderEliminar