Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

The Amelia Top

Estoy muy contenta, es la primera  vez que he seguido un patrón, y la verdad es que pensé que me iba a resultar más complicado.
La tela es una micro pana finita, el estampado me encanta ¡lila! jajaj es mi color favorito.
El patrón  lo saque de Mamastellato en Etsy.
 
 
Tiene muuuchos fallos, sí, lo reconozco, pero shhhh no digáis nada jajaja, que puesto se disimula...
 
Además a mi bichilla, que es la que lo lleva, no parece importarle demasiado.
Lo estrenamos ayer para el cumple de la primita.

Será amor de madre, pero yo la veo preciosa se ponga lo que se ponga...
 
Bueno pues esto es todo por hoy ¡Hasta mañana!



1 comentario:

  1. Wapiii esta super xulo tott el k fas! :) prova aki de vendre lo artista que ets!
    mua wapi! :*

    http://yanomelopongo.com/category/catalogo/a-mano/

    ResponderEliminar