Páginas

jueves, 30 de agosto de 2012

Más, más, más...

Hay  que ver cuánto da de sí un día lluvioso...
Hoy tenía muchííísimas cosas que hacer, pero  de repente ha empezado a diluviar,  y me dice mi bichillo: "mama creo que lluve" jaja. así que  de repente, cambio de planes.
 
 
Éstos son los monederitos bonitos que he hecho hoy:







A petición popular: un broche flor, y unos cuantos más en proceso
 
 
Y otro encarguito más, una funda de móvil. Aunque su futura dueña le dará un uso diferente...
Todavía no la he entregado,  y seguramente la verá antes de que me dé tiempo a dársela, así que... ¡sorpresa! espero que te guste jajaja


 
Pues esto es lo que me ha rendido la mañana. pero atentos, que el día es muy largo... a lo mejor sigo inspirada...
Bueno pues esto es todo (por el momento), ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario